Aprehenden a sujetos con varios gramos de marihuana en su poder


La Policía de Formosa fortalece los lazos con la comunidad formoseña a través de tareas preventivas, generando un vínculo fluido entre la Policía y los integrantes de la sociedad, destacándose por este cambio de paradigma en su condición de servidores públicos más próximo a cada uno de ellos, notándose el crecimiento del compromiso social de los vecinos quienes se comunican a la línea gratuita de emergencia 911 y denuncian situaciones que alteran el orden público. 
En este sentido éste jueves, un vecino del barrio Mariano Moreno se comunicó a la línea 911 solicitando un patrullaje preventivo ante la presencia dudosa de un joven en la intersección de las calles Salta y Juan José Paso. 
Ante lo solicitado los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta acudieron al lugar y tras un breve patrullaje identificaron a un joven de 26 años, quien contenía entre sus pertenencias tres envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, psicofármacos y un arma blanca. 
Las otras dos intervenciones se dieron alrededor de las 22 horas de la misma jornada, una en el barrio Santa Rosa donde los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial identificaron a un joven de 18 años el cual tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con varios gramos de marihuana; en tanto que en otro procedimiento en simultaneo llevado a cabo en el barrio San Antonio sobre la avenida Los Pioneros donde los efectivos de la Motorizada de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años el cual guardaba entre sus pertenencias cinco envoltorios con varios gramos de marihuana y uno con cocaína. 
En todos los procedimientos a través del test de orientación realizado por personal de Drogas Peligrosas, se corroboró que se trataba de dichas sustancias procediéndose a la aprehensión de los tres sujetos los cuales fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificaron de su situación procesal en causa judicial y permanecen alojados por infracción a la Ley 23.737 a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :