DOBLE FESTEJO PARA LAS ARGENTINAS EN ITALIA

Chieri volvió al triunfo; Sassuolo sigue peleando arriba


La Liga italiana femenina tuvo fecha entre semana y en la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri de Vitoria Mayer venció en cinco sets a Saugella Monza. En tanto, Green Warriors Sassuolo, donde juega Candela Salinas, cosechó una nueva victoria frente a Club Italia Crai y se mantiene en el segundo puesto de la tabla en la Serie A2.
Luego de una larga batalla a cinco sets ante Bosca Bernardo Cuneo en la fecha pasada, Reale Mutua Fenera Chieri volvió a protagonizar un maratónico duelo en la Serie A1 frente a Saugella Monza, aunque esta vez se dio el gusto de sentir el sabor de la victoria. A pesar de que estuvo dos veces en ventaja en el marcador, el equipo de Victoria Mayer –que convirtió un punto– tuvo que trabajar hasta el tie break para sellar su segunda victoria del torneo, con parciales de 25-15, 24-26, 25-19, 22-25, 16-14.
En la próxima jornada, Chieri visitará VBC ÈPIÙ Casalmaggiore, con quien comparte la misma cantidad de puntos (6) en la clasificación.
Por su parte, Green Warriors Sassuolo donde juega Candela Salinas sigue pisando firme en la Serie A2 y cosechó su cuarto triunfo en el certamen en su visita a Club Italia Crai, tras imponerse por 16-25, 19-25, 25-23, 22-25.
Con esta conquista, Sassuolo se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, uno por detrás del líder Acqua & Sapone Roma Volley Club. El próximo fin de semana, también jugará de visitante frente a Geovillage Hermaea Olbia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :