LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Dealer detenido con drogas y la moto que usaba para el delivery, secuestrada


En el marco investigativo de una causa judicial por la venta de drogas, la Policía detuvo a un dealer que repartía drogas y se le secuestro marihuana y su motocicleta en la localidad de Las Lomitas. 
La intervención se registró el viernes último a las 20 horas, cuando personal de la Delegación Drogas Las Lomitas realizaba tareas de campo en relación a un expediente judicial por venta de estupefacientes del tipo marihuana, cocaína y psicofármacos, bajo modalidad de “Menudeo” y “Delivery”, donde se halla imputado un joven mayor de edad, quien fuera observado circular al mando de una motocicleta en compañía de una menor (novia) por calles internas del barrio Emisora, sobre la avenida Curesti.
Allí, observaron que hacían entrega (pasamanos) de la droga a dos sujetos, quienes luego de recibirla se dieron a la fuga. Tras un seguimiento, el investigado y su acompañante fueron demorados a escasos metros, donde intentaron despojarse de dos envoltorios con sustancia vegetal característica a la marihuana.
En presencia de testigos, los policías realizaron la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana, procediendo en consecuencia a la detención del sujeto y retención de la menor como así también al secuestro de la droga y la motocicleta, siendo todo trasladado hasta la sede policial.
En la dependencia y según el protocolo de intervención, previa notificación de situación procesal, la menor fue entregada a sus padres en carácter de guarda tutelar, en tanto el detenido quedó alojado en celdas de la comisaria, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
En la continuidad de esa línea investigativa, el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial ordenó la requisa domiciliaria del detenido ubicado en el barrio YPF de esa localidad.
Con el mandato judicial, el personal de narcóticos realizó el allanamiento el sábado por la mañana y secuestró cinco envoltorios de color transparente, que contenía marihuana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :