GESTIÓN DE LA INTENDENCIA

El Municipio de Ingeniero Juárez profundizó su trabajo social por el Día de la Madre


Entre las actividades organizadas por el día de la madre, la comuna acercó a más de sesenta familias, bolsones y ollas comunitarias. Además hubo concursos utilizando las redes sociales, en el que gran parte de la comunidad participó eligiendo a las mamás ganadoras.

La Municipalidad de Ingeniero Juárez organizó una seria de actividades por el día de la madre y respetando los protocolos sanitarios se hicieron varios concursos utilizando las redes sociales, en el que gran parte de la comunidad participó eligiendo a las mamás ganadoras, pero también se profundizo el trabajo social acercando a más de sesenta familias bolsones yollas comunitarias para que con este gesto sea más cómoda la reunión familiar.

El Intendente Rafael Nacif indicó que esta actividad se suma a las políticas que siempre se desarrollan “porque es prioridad que la ayuda social sea vista como inversión social, para garantizar que todos tengan los mismos derechos a desarrollarse”.
Además, dijo que en la jornada trabajó todo el equipo de su gobierno que se dividieron para llegar a más lugares y así poder acercar las ollas con productos, mercaderías y presentes a las comunidades de Fraga, Pozo del Hacha, Pozo Yacaré Viejo, La Corzuela, Media Luna, Bolsa Palomo, Pirizal, Asentamiento Solidaridad, El Trébol, Pozo del Pato, Esquina, Bandera, Mistolar, entre otros.
Nacif explicó que fueron recibidos con mucha alegría, y que como es usual también conversaron de temas que ocupan a la comunidad cotidianamente.
Asimismo, comentó que siempre se recuerda a los vecinos, que en momentos como este, en el que más se necesita la unidad del pueblo, es prioritario consolidar los cuidados que nos mantengan seguros y ayuden a fortalecer nuestro sistema sanitario.
Nacif se mostró optimista respecto a los próximos tiempos, y manifestó que “las políticas sociales, económicas y federales que bajan desde el Gobierno de la provincia permitirán a los formoseños, no solo la protección en estos tiempos de pandemia, de sequía y de desafíos que enfrentamos, sino también su recupero, -en los casos que haga falta-, y de desarrollo, producción y progreso para todos”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :