Vóley - Superlega de Francia

Ezequiel Palacios fue figura en el primer triunfo de Montpellier


Llegó la primera victoria en la Serie A1 de la Superlega de Francia para el Montpellier del formoseño Ezequiel Palacios. El oriundo de la localidad de San Martín Dos fue líder en puntos de su equipo y por ello fue elegido como el jugador más valioso del partido.

Montpellier superó a París en cinco sets, en su tercera presentación de la Serie A1 Superlega francesa, gracias a la actuación de Ezequiel Palacios, máximo anotador del equipo con 15 puntos. Los parciales de la primer triunfo de la temporada fueron 20-25, 25-21, 25-16, 21-25 y 15-9.

El partido comenzó a un ritmo vertiginoso y los parisinos se adelantaron rápidamente. Un bloqueo bien sentido de Demyaneneko (3-8) permitió que la máquina de Hérault se lanzara en particular con Le Goff y Palacios (6-9).
Los errores en el servicio se acumularon y Truhtchev aprovechó los tres metros (9-14). Una explosión de orgullo con Palacios, actuando con diagonales tanto de ataque como de servicio, reequilibró los debates en el medio del set (14-17). Con un acierto insolente y un as de Lavani, Paris ganó el primer set (20-25). Los hombres de Olivier Lecat empezaron el segundo set con mucha agresividad como con Sclater al frente.
Sin complicaciones en la red con Le Goff en todos los buenos tiros, la gente de Hérault despegó. Un hueco que lograron mantener durante la mitad del set. Una reacción parisina no cambió nada y el muro combinado de González y Kaba hizo posible el empate (25-21).
Los Héraultais dominaron el comienzo del tercer set. Kaba fue una pared en el bloque. El capitán González aportó dos aces en rápida sucesión (22-24) y Méndez cerró el set al final de un punto muy disputado. (25-16).
Los hombres de Olivier Lecat se llevaron el cuarto set gracias a Le Goff. Pero los parisinos consiguieron remontar para recoger, obligando a que la decisión del partido se tomara en un tie-break (21-25).
El último set fue apretado, pero el acierto acabó siendo de los locales, que se quedaron con el partido tras un bloqueo provocado por Sclater (15-9).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :