CONTEXTO DE PANDEMIA

La Dirección de Deportes se prepara para el Día del Empleado Municipal


Desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino informaron que, con motivo de conmemorar el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre, se realizarán diversas actividades recreativas, de manera virtual, que finalizarán el sábado 7 con entrega de premios, reconocimientos y sorteos.
En ese aspecto, el director de Deportes, Alejandro Villalba, brindó precisiones acerca de las actividades que se desarrollarán y la modalidad de la competencia.
“Cada año se organizan las Olimpíadas Municipales con distintos eventos deportivos y una concurrencia multitudinaria por parte de todos los compañeros y compañeras comunales. Este año eso no se va a poder hacer por este contexto de pandemia, pero el objetivo es conmemorar esta fecha y por ese motivo ya preparamos una serie de actividades para lograr la participación de los trabajadores y las trabajadoras municipales”, expresó.
En cuanto a las propuestas organizadas, el funcionario comentó que se llevará a cabo una bicicleteada, concursos en equipos de coreografías en tik-tok y una competencia donde se expondrán estatuas o figuras representativas del empleado municipal con elementos reciclables como plásticos, hierros y otros materiales.
“Ya se han enviado las invitaciones a las distintas áreas municipales para que todos tengan tiempo de preparar sus producciones. La idea es que el evento cierre con sorteos, actividades culturales y reconocimientos a los empleados y empleadas comunales que siempre han participado en las olimpíadas, aclarando que todo esto se desarrollará de manera virtual y será transmitido vía streaming”, señaló.
“Los ganadores serán definidos por el jurado que estará integrado por profesores de diversas disciplinas como zumba, funcional y ritmos libres y ellos serán los encargados de calificar todos los videos participantes. Además, desde la Dirección de Cultura nos brindarán un equipo idóneo en la disciplina para evaluar las figuras representativas con materiales reciclables”, subrayó Villalba.
Por último, detalló que las inscripciones, informes y envío de producciones se realizan llamando al número 3704592928.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :