REPUDIAMOS LAS OPERACIONES POLÍTICAS Y MEDIÁTICAS SEÑALARON

Enfática defensa de los intendentes a la política sanitaria encarada por Insfrán


Recalcaron que “con la conducción esclarecida y certera del gobernador Gildo Insfrán, con el modelo formoseño como carta de navegación y con la fortaleza de nuestro pueblo, superaremos nuevamente a la adversidad. ¡Más unidos que nunca! Intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia Formosa”.

Intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia Formosa, como representantes del pueblo, expresaron su enfático respaldo a las políticas sanitarias implementadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 con la conducción del gobernador Gildo Insfrán, que aseguraron “han permitido evitar miles de contagios y salvar cientos de vidas de comprovincianos”. 
“En nuestras localidades no sobra ningún vecino, y por ello el deber más importante que podemos asumir en el marco de una pandemia es el cuidado de la vida de cada uno de los formoseños”, subrayaron.
“Para lograr este objetivo, trabajamos en cada una de nuestras localidades fomentando los cuidados preventivos y atendiendo las necesidades que surgen por la pandemia, en contacto directo con los vecinos y articulando con las autoridades provinciales. Sentimos mucho orgullo al decir que somos la provincia con menos contagios del país, y la única que no ha tenido que lamentar fallecidos por covid-19 hasta el momento”, afirmaron los jefes comunales. 
En este contexto, señalaron: “Repudiamos las operaciones políticas y mediáticas que buscan deslegitimar el trabajo que venimos realizando todos unidos, el Gobierno provincial, los intendentes, presidentes de comisiones de fomento y todo el pueblo formoseño”, rechazando las maniobras de la oposición que “buscan rédito político partidario mientras se lucha por la vida y la salud de la población. Es una actitud inhumana y de la mayor bajeza”.
Agregaron que la mezquindad, la ignorancia y el desprecio pueden justificar los agravios que recibe la provincia de Formosa, justamente la que tiene el mejor estatus sanitario en tiempos críticos para el país y la región. Estos ataques quedarán en el olvido, como ya pasó con operaciones mediáticas anteriores basadas en prejuicios y falsedades sobre nuestra provincia”. 
Sin embargo, advirtieron: “Lo que sí quedará en la historia será el coraje, la unidad, la organización y la solidaridad de Formosa frente a una pandemia sin precedentes en nuestro tiempo”. 
Para cerrar, recalcaron que “con la conducción esclarecida y certera del gobernador Gildo Insfrán, con el modelo formoseño como carta de navegación y con la fortaleza de nuestro pueblo, superaremos nuevamente a la adversidad. ¡Más unidos que nunca! Intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia Formosa”. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :