CGT Formosa: Formoseños defendamos la salud y la vida


Desde la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Delegación Regional Formosa, expresaron su firme apoyo a las políticas sanitarias implementadas por el Gobierno de Formosa en la lucha contra la pandemia de covid-19, en las que el único interés es cuidar la vida y la salud de todos los formoseños. 
A través de un comunicado de prensa, advirtieron desde la CGT Delegación Formosa “a todos los formoseños, que en este momento de pandemia mundial por covid-19 la provincia y sus políticas sanitarias de defensa de la vida están siendo atacadas mediática y judicialmente por aquellos que quieren los contagios masivos y muertes en las familias formoseñas”.
Ante esto, “la única verdad es la realidad”, y esa realidad “hoy muestra que la provincia de Salta tiene 629 muertos; el Chaco 377 muertos y la República del Paraguay 1.231 muertos. En cambio, en Formosa no tenemos muertos por covid-19”, resaltando que esto es gracias al control sanitario, responsable y real del estado provincial. 
Por ello, “a todos esos irresponsables que solo saben hablar por la televisión repitiendo falacias les decimos que sean ellos los que elijan en sus propias familias quienes quieren morir, si el virus circula en forma masiva en la población y sean ellos los que miren a la cara de los que estarán conectados a un respirador, tratando de salvar su vida y les expliquen la importancia de la libre circulación como derecho constitucional fundamental”, cierra el comunicado de la CGT Delegación Formosa firmado por su titular, Hilario Martínez. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :