Fútbol - Primera Nacional

Guardia se sumó a Guillermo Brown


El defensor Maximiliano Guardia dejó San Martín de Formosa para sumarse a Guillermo Brown de Puerto Madryn (provincia de Chubut), equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.
De cara a la reanudación de la Primera Nacional, Guillermo Brown sigue reforzándose en este mercado de pases. En las últimas horas, La Banda cerró la llegada de un futbolista y ya lo anunció en sus redes sociales.
Se trata de Enzo Maximiliano Guardia, futbolista que llega proveniente desde San Martín de Formosa. En el equipo del Federal A tuvo rodaje por lo que llega para ganarse un puesto en Brown. Vale recordar que San Martín decidió no jugar la continuidad del Federal A, que espera por un formato para definir ascensos. Esto motivo a que los jugadores del plantel busquen nuevos rumbos.
El defensor de 24 años ya fue presentado por la institución en sus redes sociales y se sometió a los controles correspondientes para detectar si tiene covid-19. Dieron negativo y ya se encuentra en cuarentena obligatoria.
Una vez que termine su aislamiento, Guardia deberá sumarse a los entrenamientos del plantel profesional para ponerse a punto. Cabe destacar que La Banda no se baja de este mercado de pases e irá en busca de dos delanteros más.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :