LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Pretemporada celeste en CABA



El pasado martes se confirmó el retorno a los entrenamientos del conjunto ahora dirigido por Gabriel Piccato. Resta definir cuando arriban los extranjeros y además Julián Aprea fue anotado en la lista de buena fe de San Lorenzo de cara a la Champions League.
Luego de varios idas y vueltas, la subcomisión del club pudo diagramar sus jornadas de entrenamiento en CABA. Se sabe que la situación actual en la ciudad de Río Gallegos es difícil debido a varios motivos. El primero, es el coronavirus que impactó de gran manera en la provincia.
Más de 8.000 casos y 114 fallecidos hacen que la situación en la capital santacruceña sea compleja. El segundo impedimento es que el club permanece cerrado por ende, no se pueden realizar actividades de ningún. Y por último la falta de vuelos en la ciudad impidieron que los jugadores lleguen a la ciudad. Ante ello, el club recién el martes pudo comenzar de manera formal su primer entrenamiento de la mano de su nuevo técnico, Gabriel Piccato.
En la publicación oficial del club, se anunció que el celeste entrenará en los estadios de los Clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación. Cabe recordar que todo esto se realiza en formato burbuja.
La subcomisión también resaltó: “Tenemos el orgullo de representar a Santa Cruz. En tiempos de pandemia, vamos a comenzar nuestra quinta temporada en lo más alto del básquet argentino, derecho obtenido en base al esfuerzo y los logros deportivos de nuestra institución. Vamos a continuar haciendo el esfuerzo de dejar al deporte de nuestra provincia, lo más alto posible”.
Finalmente el club agradeció la colaboración desinteresada de los clubes Harrods Gath & Chaves y Obras Sanitarias de la Nación.
Otro tema importante para el club son sus extranjeros. Solamente Thomas Cooper se entrenó en Obras ya que arribaron a la ciudad de Buenos Aires, Kelsey Barlow y Moga Lado. De esta manera, solo resta definir la llegada de Deremy Geiger que se estima llegue la semana próxima.
Por último también debemos mencionar que el jugador Julián Aprea, fue anunciado en la lista de buena fe de San Lorenzo de cara a la próxima semifinal de Champions League. El pivot de 2,09 m entrena en el cuervo y estará disponible para el próximo juego ante Quimsa. Luego de ello, Julian aún no tiene club pero su futuro parece estar lejos del celeste.
Fuente: @ManuAlvarezOk.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :