Liga Nacional de Básquetbol

Hispano contrató al base Rodrigo Gallegos


El celeste de Santa Cruz sumó una nueva incorporación al plantel que dirige Gabriel Piccato. Rodrigo Gallegos será uno de los bases del equipo que realiza la pretemporada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El base santafesino, que disputó la última temporada en Olímpico de La Banda, se transformó en la nueva incorporación de Hispano Americano para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

A través de sus redes sociales oficiales, Hispano Americano anunció la contratación del santafesino Rodrigo Gallegos, que se transformó en el decimoprimer jugador confirmado en el Celeste de Río Gallegos.
Gallegos, un base de 1,88 metros y 29 años (nació el 28 de enero de 1991 en Arroyo Seco, Santa Fe), viene de disputar la última temporada de la Liga Nacional defendiendo los colores de Olímpico de La Banda. Promedió 4,4 puntos, 3,0 rebotes y 2,7 asistencias en 16,9 minutos por noche con el club bandeño, institución con la cual se había desvinculado hace algunas semanas.
Cabe recordar que Gallegos también tiene un recordado paso por la Liga Argentina antes de su salto a la LNB, subrayando su paso por Deportivo Norte de Armstrong donde fue figura. Fue elegido dentro del quinteto ideal de la segunda categoría en dos oportunidades seguidas, tanto en la 2017/18 como así también en la 2018/19.
Tras sus pasos por Norte y Olímpico, ahora el base armador pasará a formar parte de la rotación del club santacruceño, equipo que durante esta semana ya inició sus trabajos de pretemporada en CABA, en las instalaciones de Harrods Gath & Chaves y Obras Basket.
De esta manera, Gallegos se suma a Tomás Allende, Diego Koch, Ramiro Ledesma, Mogga Lado, Thomas Cooper, Bruno Sansimoni, Lucas Gargallo, Deremy Geiger, Carlos Buemo, Francisco Filippa y al entrenador en jefe, Gabriel Piccato.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :