LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Hobson no llega a La Feliz


El alero Darington Hobson no será parte de Peñarol para la Liga Nacional. El jugador argumentó problemas familiares y no arribará a Mar del Plata. La dirigencia busca un reemplazante para cubrir su baja.
Se pinchó la llegada de Darington Hobson a Peñarol. El alero e 33 años y 2m01 Darington Hobson, quien venía de jugar el último medio año en el KK Mornar de la Liga de Montenegro y anteriormente pasó por el Fiat Torino (compañero de Delfino) teniendo muy buenas producciones., además de jugar en China, Grecia y Brasil no arribará a Mar del Plata.
El jugador tuvo problemas familiares (Comentaron los colegas Los Martines) que le negaron su presencia en Mar del Plata y directamente su agente dio de baja todo originando que Peñarol tenga que buscar un reemplazo para Hobson. El alero es recordado por su paso en Atenas. En la 2017-18 disputó 16 partidos con el griego, donde terminó con 10.5 ppp, 34% en triples, 6.1 rpp, 3.4 app en 26 minutos de promedio.
Su salida fue poco elegante, ya que el propio jugador decidió irse de Atenas. Acuso un cierto descontento con el club, no quiso ingresar en un juego con Instituto y dejó en claro que no quería seguir en Córdoba. Al mismo tiempo tuvo una oferta del Panionios de Grecia que terminó tomando. Parece que no tiene demasiado fortuna con la Liga Nacional.
Peñarol buscará otro alero para tener mayores variantes. Cuenta con Vaulet y dos U23 (Monacchi - Gorosterrazu) por el momento en esas posiciones de escolta y alero respectivamente.

Gimnasia

Fernández Chávez dio positivo Covid 19 y Gimnasia toma medidas preventivas
El jugador de Gimnasia y Esgrima, Juan Fernández Chávez, arribó a Comodoro Rivadavia a principio de octubre, allí se le realizó el hisopado que dio resultado positivo de Covid 19.
El cuerpo médico del club informó que el lunes 19 Chávez empezó a sentir algunos síntomas vinculados al virus, decidieron volver a realizar el análisis y dio resultado positivo.
A raíz de esta situación todo el plantel permanecerá aislado de manera preventiva y, además, Fernández Chávez estará bajo la atención profesional correspondiente.
En tanto, la suspensión total de la actividad del equipo profesional será hasta la realización de nuevos testeos y sujeto a criterio del cuerpo médico.
Prensa Gimnasia

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :