ESPAÑA

Teruel se quedó sin invicto y Guaguas de Pablo Kukartsev se acerca


Se disputó la fecha 8 de la superliga española y Emevé dio la sorpresa al vencer al líder Teruel en tie break, mientras que Guaguas dejó sin invicto al Palma y sigue escalando en la tabla todavía con tres partidos pendientes. Victoria para Boiro y Melilla, caída para L´Lilla Grau e Ibiza.

En el gran triunfo de Emevé ante Teruel el chaqueño Mariano Vildosola ingresó sin sumar, mientras que Pablo Kukartsev fue protagonista en los dos partidos del Guaguas de esta semana (jugó el partido pendiente ante Manacor también), con 19 y 17 puntos, respectivamente.

El sábado hubo fuerte duelo argentino entre Boiro y Grau. En un partido muy parejo, Boiro tuvo una gran remontada en el cuarto set para evitar ir a tie break con 21 puntos de Benavídez y 17 de Gallego, la misma cantidad que Linares en la visita.
Por último, el Ibiza de Germán Galdón perdió 3-2 contra Almería, otro de los protagonistas de la liga de esta temporada.
En la Superliga 2, el Intasa San Sadurniño de Hernán Pesci e Iván Postemsky derrotó 3-0 a Bulcan Arte en su segunda victoria en cinco partidos en esta temporada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :