VILLA 213

Chaqueños no cumplieron las medidas sanitarias y de protección de la fauna


Pescadores chaqueños cruzaron el río en una embarcación hasta la orilla formoseña para pescar y fueron sorprendidos por la Policía de la provincia quienes procedieron a llevarlos hasta el nosocomio local donde se les realizó el hisopado y permanecen detenidos por violación al código sanitario vigente.

Efectivos policiales detectaron a pescadores chaqueños que acampaban a orillas del río Bermejo del lado formoseño, motivo por el cual se activó el protocolo sanitario y fueron trasladados hasta el centro de detención covid-19 del Destacamento Cabo Primero Noroña, donde permanecen a disposición de la Justicia.

Allí se secuestraron una embarcación y una importante cantidad de equipos de pesca.
El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas del martes, cuando los efectivos del Destacamento Policial Bañadero efectuaban patrullajes por en el límite provincial sobre el río Bermejo para desalentar el ingreso de personas por sitios no habilitados.
En medio de esa tarea, detectaron el campamento a orillas del mencionado canal donde se hallaban cuatro hombres, todos ellos mayores de edad, los cuales tenían una embarcación con motor fuera de borda, equipos de pesca, bebidas alcohólicas y otros elementos.
Por la clara infracción a los protocolos sanitarios e infracción a la ley de fauna, los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital de la localidad de Villa 213, donde se realizaron los hisopados preventivos y notificación de sus situaciones legales.
Después los trasladaron hasta el Destacamento Policial Cabo Primero Noroña, donde permanecen a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :