ENVIARON UNA NOTA AL GOBERNADOR

La UCR se puso a disposición para colaborar con el cumplimiento del fallo de la Corte


“La finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios por lo que ofrecemos esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas”, señala la nota dirigida al gobernador Gildo Insfrán.

En una nota dirigida al gobernador, el Comité Provincial de la UCR Formosa expresó su “absoluta predisposición en lo que podamos colaborar” para cumplimentar el ingreso de los varados ordenado por la Corte Suprema.
Con la firma de su presidente, Martín Hernández, los radicales afirmaron que dado “el consecuente compromiso” del Gobierno de acatar el fallo existe “un desafío que supera las diferencias y donde las discusiones quedan superadas”.
De esta manera, el radicalismo sostiene que “la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios” por lo que pone a disposición “sus recursos humanos en toda la provincia para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias”.
“La realidad nos posiciona hoy en un desafío que supera nuestras diferencias, las discusiones quedan superadas ante una decisión tan clara del máximo órgano jurisdiccional de la República y la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios por lo que ofrecemos esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas” señala la misiva.
Finalmente cabe indicar que los dirigentes de la UCR comenzaron un relevamiento sobre los espacios físicos disponibles en su patrimonio edilicio a lo largo y ancho de la provincia que puedan ser aptos para alojar a los formoseños que ingresan. “Cada distrito evaluará cuál es su situación”, comentaron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :