LA PROPIEDAD FUE VENDIDA A OTRA PERSONA

Vialidad Provincial recuperó terrenos otorgados irregularmente por el exintendente Zaragoza


Los terrenos recuperados están ubicados a la vera de la ruta provincial 3 frente a una estación de servicio en la localidad de Pirané. Desde la Municipalidad dieron detalles de la maniobra realizada por la gestión anterior. 

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de sus abogados, logró recuperar terrenos que le pertenecen, ubicados a la vera de la ruta provincial 3 en la jurisdicción de Pirané y que habían sido otorgados irregularmente por el exintendente Juan Zaragoza a su actual concubina Carolina Vergara. 
Debido a que en el lugar había una construcción y se había amurallado el campo, Vialidad Provincial interpuso acciones legales y administrativas para finalmente con la presencia de sus letrados proceder a la demolición de todas las edificaciones con una máquina retroexcavadora. 
Según relató el intendente de la localidad Mario Diakvosky los terrenos que pertenecen al organismo provincial “fueron otorgados por el intendente Juan Zaragoza en su gestión a su actual concubina Carolina Vergara, esta señora sabiendo que ese terreno es de Vialidad se lo vendió a una mujer de apellido Mosqueira, que aun siendo notificada por la Policía sobre la situación de estos terrenos, igualmente lo vendió a un valor aproximado de $ 500.000 a una familia de apellido Basualdo”, sacando a la luz cómo se sucedieron los hechos. 
Enfatizó que tras tomar conocimiento el municipio de esta irregularidad, “dimos aviso a Vialidad Provincial, ya que allí se estaba construyendo la base de una vivienda, lo cual no se puede hacer ya que es un espacio que pertenece a esa institución”, que tras interponer acciones legales los recuperó. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :