Copa RUS

Zonas confirmadas para la primera competencia en Mar del Plata


Ayer en horas de la mañana, en las oficinas de la ACLAV, se realizó el sorteo de las zonas para la Copa RUS Argentina, que significará la vuelta del vóley oficialmente a nivel nacional.
Los siete equipos participantes de la temporada fueron sorteados en dos zonas para la Copa que se jugará entre el 10 y 17 de diciembre próximo, en Mar del Plata.
Justamente, Once Unidos (uno de los equipos debutantes) compartirá grupo junto al poderoso UPCN y UVT, club que también viene de jugar el Torneo Argentino organizado por FeVA.
En la otra zona se enfrentarán Obras y Ciudad, dos viejos conocidos de la A1 y los restantes debutantes: Paracao de Entre Ríos y Defensores de Banfield.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :