DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

Cuadrillas comunales desarrollaron intensas tareas en distintos barrios


En diferentes barrios del ejido urbano, empleando máquinas y camiones, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativistas, llevaron adelante trabajos de mejoras de calles, higiene integral y desobstrucción del drenaje urbano.

Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, maximizaron los trabajos de optimización de arterias, higiene integral y desobstrucción del drenaje urbano en diferentes barrios capitalinos.
Las acciones programadas se llevaron a cabo en los siguientes conglomerados:
12 de Octubre: operarios comunales procedieron con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Girola y Séptima.
Urbanización Paulina: con el empleo de motoniveladoras, se ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas.
Guadalupe: tuvieron continuidad las acciones de limpieza y relleno en el predio de la Iglesia ubicada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Territorios Nacionales. 
Lote 4: prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Santa Fe y el pasaje Comunidad Unida.
San Antonio: cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre arterias internas del barrio.
Villa del Carmen: se ejecutaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la colocación de tubos de hormigón de 1000 mm, en el lote 190.
7 de Mayo: las acciones se enfocaron en la limpieza y el levantamiento de esquineros en distintos puntos del conglomerado.
8 de Octubre Bis: agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza en el predio de la capilla San Cayetano.
Luján: con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza y perfilado sobre la calle José Bibolini.
Urbanización Maradona: el plan de tareas incluyó la realización de acciones de perfilado y relleno con escombros sobre la calle Juan Somacal y arterias internas.
Nam-Qom: en sectores internos cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de calles.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :