Vóley - Liga A de Francia

El Montpellier de Palacios venció a Narbonne y el sábado visita a Nantes


El pasado fin de semana se produjo una nueva victoria del equipo integrado por el formoseño Ezequiel Palacios en la liga francesa de vóley. El Montpellier superó a Narbonne es sets corridos y de esta manera concretó quinta victoria consecutiva en el torneo, sin contar la conseguida por la Copa de Europa ante Zagreb.

El Montpellier Castelnau Volley le ganó 3-0 en Narbonne (parciales de 25-23 25-14 25-22). Ezequiel Palacios, oriundo de la localidad de San Martín Dos, provincia de Formosa, fue autor de 13 puntos para el ganador. Los dirigidos por Olivier Lecat suman su quinta victoria consecutiva en la Ligue A de Francia.
A pesar de un comienzo prometedor y un ace de Zanotti para abrir las hostilidades, los Centuriones llevaron la delantera (5-2). Un comienzo prometedor pero engañoso. Montpellier poco a poco fue poniendo la máquina en marcha. Ryan Sclater, Danny Demyanenko y Ezequiel Palacios fueron vitales para la levantada. Con Nicolás Le Goff y por supuesto también Ryan Slcater, Montpellier tomó la delantera (15-17).
Zanotti, contrarrestado dos veces, permitió que Nicolás Méndez sume dos puntos para quedar a uno del set (22-24). Ryan Sclater se encargó cerrarlo 23-25 con un ataque por banda derecha.
En el segundo set, Montpellier se escapó con un ace de Javier González (4-7) y un bloqueo de Ryan Sclater (6-10). Danny Demyanenko sumó con ataques por el centro y de contra (11-20). Nicolás Le Goff continuó con el momento de Montpellier para conseguir punto para set (14-24), y un ace de Ezequiel Palacios en la esquina concluyó con el segundo en 14-25.
Montpellier tenía en frente a un rival que parecía mejorar. Así, a pesar de una pequeña reacción a la reanudación del tercer set, Narbonne se hundió gradualmente de nuevo, todavía impotente en el frente del ataque. Un bloqueo de Nicolás Le Goff y un ace de Danny Demyanenko lanzaron al Montpellier hacia una victoria que parecía inevitable (7-9 y luego 7-10). Nicolás Méndez y Javier González anotaron los dos últimos puntos para cerrarlo 22-25 y festejar el quinto triunfo en fila.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :