VOLEIBOL BRASIL

Tridente de argentinos en la cima de la superliga masculina


Los tres líderes de la superliga de Brasil tienen presencia argentina. Taubaté de Javier Weber, Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Facundo Conte y Renata de Horacio Dileo y Demián González lideran la clasificación disputados 5 juegos del torneo.

En el duelo entre equipos argentinos Voleibol Renata jugó en casa y se llevó el triunfo ante Minas Tennis Club. El equipo de Campinas ganó en sets corridos en el gimnasio Taquaral y así quedó en el tercer lugar de la clasificación general, con 12 puntos (4-1). Minas, por su parte, lleva un récord de 3-2.
Taubaté Funvic de Javier Weber se mantiene como único invicto y es el líder de la competición con 15 puntos. Con 24 puntos de Gabriel Cándido venció a Ribeirao en sets corridos.
Sada venció a Itapetininga sin Facundo Conte en cancha, con 14 de Alan Souza y 12 de Leao Rodrigo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :