Vóley - Liga A de Francia

Nueva victoria para el Montpellier de Palacios


Otra victoria cosechó el Montpellier Castelnau Volley, equipo integrado por el formoseño Ezequiel Palacios. En esta ocasión la víctima fue el Nantes y ahora los dirigidos por Olivier Lecat alcanzaron su sexto festejo en fila y se ubican terceros en el campeonato.

El Montpellier Castelnau de Ezequiel Palacios celebró su sexta victoria consecutiva en la Liga A de vóley de Francia tras superar a Nantes 3 sets a 0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-23. El jugador oriundo de San Martín Dos, provincia de Formosa, fue titular y aportó seis puntos.
El Nantes empezó bien el partido con un 4-0 desde el principio, pero ese comienzo sin embargo fue insuficiente ante un Montpellier técnicamente más seguro y con demostrada eficacia ofensiva. Así el Montpellier se llevó el primer set 25-23, tras un tanto de Ryan Sclater.
Nantes volvió a empezar fuerte y provocó una ruptura en el segundo set, liderando hasta el 17-11. Pero un doble cambio realizado por Olivier Lecat invirtió la tendencia: los dos jóvenes Thomas Gill en el armado y Joachim Panou en el ataque permitieron a Montpellier igualar el marcador 20-20. Danny Demyanenko terminó este set nuevamente en 25-23.
Montpellier continuó su impulso en el tercer set con los mismos seis que habían terminado el segundo y mantuvieron la ventaja: 7-6 y luego 13-11. Los jugadores del Nantes no pudieron volver a empatar el tanteador y los de Olivier Lecat encadenaron un tercer set consecutivo para establecer el resultado final de 3-0.
“Por supuesto que estamos felices de ganar 3-0. Es una gran victoria. No es necesariamente fácil ganarle al último. Todos los partidos son difíciles en este campeonato. Seguimos avanzando”, afirmó el entrenador.
Thomas GILL, el joven armador francés del Montpellier, autor de una buena entrada, también se mostró satisfecho con estos tres puntos tomados: “nos permite mantenernos en lo más alto de la tabla. Pudimos encontrar las claves para ganar ante un gran equipo de Nantes”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :