LIGAS DE FÚTBOL 2020

Solamente hubo 4 campeones en todo el país


El Colorado (Formosa), Jujuy, Paraná (Entre Ríos) y la Federación Sanjuanina pudieron completar sus torneos.

El 2020 ha llegado a su fin, pero el 2021 ha comenzado. Algunas ligas y federaciones retomarían sus competencias en los próximos días. Demás está decir que el 2020 fue un año muy problemático en el ámbito futbolístico donde prácticamente hubo muy poca actividad. Los campeones 2020 que hubo en las ligas afiliadas al Consejo Federal que tuvieron actividad durante el año. 
En el Sur formoseño, a orillas del río Bermejo, se disputó un torneo de liga que pudo terminar a finales de febrero. El campeón de la edición fue Los Halcones Fútbol Club de la localidad de El Colorado. Sin pensarlo y sin saber lo que ocurriría en marzo con el aislamiento, Los Halcones fue el único campeón prepandemia.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :