FÚTBOL FEDERAL A

Güemes enfrentará a Villa Mitre en la final por el ascenso a la Primera Nacional


La gran final tiene sus protagonistas. Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. La final se jugará el domingo 17 de enero a las 17.10 en el estadio Antonio Candini de Estudiantes de Río Cuarto.
Los cruces de la primera fase eliminatoria. Tras jugarse la última fecha, quedaron conformados los cruces de la primera fase eliminatoria. Recordemos que el perdedor de la final Villa Mitre versus Güemes se suma en la segunda fase eliminatoria. Las llaves son a partido único y en cancha del mejor posicionado. Si hay empate, se patean penales.
Los cruces: Deportivo Maipú vs. Camioneros, Central norte vs. Sportivo Belgrano, Olimpo vs. Sportivo Atlético Club, Chaco For Ever vs. Sansinena, Douglas Haig vs. Depro, Juventud Unida Universitario vs. Deportivo Madryn, Sarmiento vs. Huracán Las Heras.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :