JUBILACIONES Y PENSIONES QUE FUERON TRAMITADAS EN FORMA VIRTUAL

Personal de Anses Clorinda visitó a nuevos beneficiarios y entregó documentaciones


La titular de la delegación Clorinda de Anses, indicó que “la ciudadanía con gran esfuerzo debió adaptarse a este nuevo sistema de atención, pero los resultados fueron altamente positivos y ahora estamos acercando la feliz noticia del acceso a las jubilaciones y pensiones logradas a través de la atención virtual”. 

CLORINDA. Desde el inicio de la pandemia, en marzo del año 2020, y en lo que va del presente año, la atención al público cambió, de la modalidad presencial se pasó a la atención virtual, lo cual implicó que el personal de la oficina local realizara la capacitación correspondiente, a fin de atender los requerimientos de los beneficiarios.
“La ciudadanía con gran esfuerzo debió adaptarse a este nuevo sistema de atención, pero los resultados fueron altamente positivos y ahora estamos acercando la feliz noticia del acceso a las jubilaciones y pensiones logradas a través de la atención virtual”, indicó la gerente local de Anses, doctora Griselda López.
Manifestó que “el sistema de gestión virtual significó un verdadero desafío, tanto para el personal de la institución como para los ciudadanos, pero juntos, con voluntad, acompañamiento en los diversos trámites y gran predisposición se lograron estos resultados que se exhiben hoy”.
Los funcionarios que se acercaron a los domicilios de los nuevos beneficiarios fueron receptores de anécdotas sobre el proceso de la gestión virtual; algunos comentaban que fueron ayudados por sus hijos o nietos; otros tenían dudas por ser algo novedoso, pero que constantemente recibían de los operadores la ayuda necesaria para seguir con el trámite.
También señalaron que estaban acostumbrados a la atención presencial, “pero todos felices y emocionados por recibir la noticia de ser beneficiarios, y que en días percibirían su primer haber”, dijo la funcionaria.
“La atención virtual, implementada en todo el territorio de la República Argentina por parte de Anses, directamente relacionada con la pandemia de covid-19, tuvo y tiene el objetivo de continuar dando respuestas a los beneficiarios en el momento que más lo necesitan”, concluyó López.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :