Vecinos reclaman arreglo de calles e iluminación


CLORINDA. Un grupo de vecinos del barrio El Porteño Sur, en la zona de la curva, conocida como acceso a Puerto Ida, reclaman al municipio clorindense el arreglo de la principal arteria del barrio, la avenida Belgrano que se encuentra en malas condiciones. De acuerdo a lo manifestado por los propios vecinos, dicha arteria fue rellenada con lodo, y los días de lluvia es intransitable, por otra parte, en horas de la noche, el sector es muy oscuro, señalando que padecen esa situación desde hace más de diez años de reclamos.
Se trata de un sector tan antiguo como Clorinda misma es el barrio El Porteño Sur, otrora gran protagonista del acceso al Paso Internacional San Ignacio de Loyola, sin embargo, con el correr de los tiempos fue siendo un sector olvidado.
Los vecinos comentaron a este medio que por la noche el sector es muy peligroso, no cuenta con alumbrado, además de las malezas que abundan, lo convierten en un lugar donde es de valientes transitar en horario nocturno.
Indicaron que el municipio se preocupa por la zona desde el Puente Caí, hasta la zona denominada como Los Pinos, hasta donde las maquinarias acceden de manera permanente, y hay buena iluminación por las noches, pero su sector está olvidado y se necesita las mejoras reclamadas otra vez sin respuestas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :