Investigan el incendio de una camioneta estacionada en el barrio San Juan 2


La Policía labra actuaciones judiciales en procura de establecer la identidad del presunto autor de un hecho de daño por incendio sobre una camioneta que se hallaba estacionada en el barrio San Juan 2.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 2 del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria Cuarta se dirigieron a verificar un hecho de incendio sobre un vehículo que se hallaba estacionado en la intersección de la avenida Los Pioneros y calle Fuerza Aérea Argentina de esta ciudad. 
Al llegar al lugar, constataron que el fuego se estaba propagando sobre una camioneta Toyota Hilux, llegando en esos momentos numerarios del Cuerpo de Bomberos San Miguel, quienes sofocaron el foco ígneo e informaron que el incendio se habría iniciado de manera intencional, también colaboraron con las diligencias numerarios de Policía Científica documentando la escena del hecho.
Por otra parte, los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales con la finalidad de establecer la identidad de los responsables del hecho ilícito y continúan la amplia tarea investigativa.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :