VOLEIBOL FEMENINO

Comienzo de año agridulce para Mayer y Salinas en Italia


Las series A1 y A2 de Italia arrancaron el 2021 con una agenda repleta de partidos pendientes que, en su mayoría, debieron ser postergados de sus fechas originales por diferentes casos positivos de coronavirus que surgieron en los equipos a lo largo del torneo.

Por un lado, Reale Mutua Fenera Chieri 76 puso primera el domingo con el duelo frente a Saugella Monza correspondiente a la quinta fecha de la ronda de vuelta de la Serie A1. Luego de un desarrollo parejo de principio a fin, el equipo en el que juega Victoria Mayer –que ingresó pero no marcó puntos– cayó en el tie break por 3-2, con parciales de 26-24, 22-25, 19-25, 25-21, 15-13.
Con este resultado, Chieri se mantiene en el quinto puesto de la clasificación con 23 puntos, cuatro por debajo de Savino Del Bene Scandicci.
En cambio, para Candela Salinas el 2021 empezó con una sonrisa, ya que el fin de semana cantó victoria con Green Warriors Sassuolo tras imponerse sobre Club Italia Crai en cuatro sets, con parciales de 26-28, 25-19, 25-21, 25-23. En el encuentro que valió por la quinta fecha de la serie A2 (zona Oeste, ronda de vuelta), la argentina fue titular y terminó siendo una de las tres máximas anotadoras del equipo, con 13 puntos (Dhimitriadhi Karola marcó 16 y Antropova Ekaterina 35).
Estuvo cerca Sassuolo de prolongar su envión ganador el martes, en el que continuó completando su calendario (fecha 9, ronda de ida). Sin embargo, Sigel Marsala pegó en los momentos justos y se terminó llevando el triunfo en el quinto set por 25-22, 23-25, 17-25, 25-18, 15-6, en un duelo en el que la ex jugadora de Boca volvió a jugar desde el comienzo y firmó una planilla con 5 puntos.
De todos modos, Sassuolo conserva el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 25 unidades, a sólo dos de Eurospin Ford Sara Pinerolo.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :