El transporte público agregará un colectivo más por línea


El subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina, José Olmedo, informó que el municipio dispuso que a partir de hoy la empresa prestataria del transporte público de pasajeros sume un coche más en cada una de las líneas.
La medida obedece a la necesidad de atender el traslado de trabajadoras y trabajadores esenciales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al mismo tiempo, recordó que rige la Resolución 03/21 que amplió el horario de circulación del transporte público urbano de pasajeros de 6 de la mañana a 22 horas.
Olmedo señaló que en esta última disposición municipal se incluye a los vehículos de alquiler -taxis y remises-, en el mismo horario.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :