Recambio de luminarias y optimización del alumbrado público


Con el objetivo de brindar mayor iluminación y seguridad a los diferentes barrios de la ciudad, agentes de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino dieron continuidad a las acciones planificadas que incluyen tareas de recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros y tendido de cables.
En ese sentido, desde el área comunal indicaron que se realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios San Martín, Independencia, Don Bosco, Lote 4, Villa Hermosa, Santa Rosa y Obrero, cumpliendo con las solicitudes realizadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).
Las mismas acciones se desarrollaron en los barrios 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, San Francisco, San Pedro, Venezuela, La Paz, Vial y Villa Lourdes, entre otros.
Al mismo tiempo, los equipos de trabajo continúan con las tareas de instalación y recambio de luminarias en el barrio Villa del Carmen y sobre la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.
Desde el área comunal señalaron que en el transcurso de la semana las tareas programadas de optimización del alumbrado público se desarrollarán en los siguientes barrios: Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Jorge, San Juan Bautista, Liborsi, Sagrado Corazón y La Nueva Formosa.
Semáforos 
Por otra parte, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público se informó que se modificó el funcionamiento y se ha realizado la sincronización de los semáforos ubicados sobre la avenida Laureano Maradona, entre la ciclovía y la calle Caroya, debido al cambio de sentido de circulación.
En simultáneo, continúan los trabajos previos para proceder a la sincronización de los semáforos instalados sobre las avenidas Gutnisky y 25 de Mayo, desde la calle Martín Rodríguez hasta la calle Sarmiento.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :