LOS CAMIONES SON ESCOLTADOS POR LA POLICÍA DESDE SU INGRESO A LA PROVINCIA

Permanentes tareas de sanitización en el Mercado Frutihortícola


Personal municipal se encarga de rociar cada uno de los camiones que ingresan de otras localidades y provincial al Mercado frutihorticola de nuestra ciudad, y con el fin de mantener los protocolos de sanidad se verifica que los transportistas no bajen de las unidades para no tener contacto con los puesteros.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informan a los vecinos y vecinas de la ciudad que continúa la atención al público de manera normal en el Mercado Frutihortícola, respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, y remarcaron que diariamente se desarrollan exhaustivos operativos de sanitización.
Al respecto, el administrador del mercado, Emanuel Rigonatto, explicó: “Ante esta situación sanitaria que estamos atravesando se ha hecho hincapié en reforzar los cuidados personales, exhortando tanto a puesteros como a vecinos y vecinas de la ciudad a la utilización de los elementos de bioseguridad y respetando el distanciamiento social”. 
“Con el objetivo de resguardar la salud de toda la comunidad, estamos llevando adelante un operativo de desinfección de los camiones que vienen desde otros puntos de la provincia y del país. Este proceso de sanitización consiste en el rociado con un líquido desinfectante a todos los camiones que ingresan a las instalaciones del mercado y las mismas acciones se extienden también a cada uno de los puestos, tanto del sector mayorista como del minorista”, señaló el funcionario municipal.
“Desarrollamos un trabajo articulado con las demás autoridades sanitarias y policiales de la provincia, ya que cada camión, al momento de ingresar a la ciudad, viene custodiado por personal policial, respetando una hoja de ruta, y lo mismo sucede cuando salen. Dentro del mercado, es el personal municipal el encargado de asegurarse de que los camioneros no bajen de los vehículos y no tengan contacto con el resto de las personas”, precisó Rigonatto.
Por último, recordó que el mercado continúa atendiendo al público de lunes a sábados, de 6 a 13 horas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :