En los últimos días disminuyeron los contagios pero las autoridades sanitarias piden no bajar la guardia,

Comerciantes del centro respetan medidas dispuestas y por la tarde hay nula actividad



 

CLORINDA. En la tarde del lunes y ayer se pudo observar el cumplimiento total de las medidas restrictivas dispuestas por la Municipalidad en la zona céntrica donde los comercios cerraron sus persianas en su totalidad luego del mediodía, asumiendo la responsabilidad de colaborar con las acciones preventivas contra el preocupante brote de coronavirus de la primera quincena de enero.
Asimismo, se pudo ver poca cantidad de personas durante la jornada matinal al igual que solo unas pocas realizando actividades físicas.
En los últimos días disminuyeron los contagios pero las autoridades sanitarias piden no bajar la guardia, tras una semana muy complicada como la anterior.
Desde el Municipio, a través del intendente Manuel Celauro, se tomó la determinación de restringir aún mas las actividades comerciales, y en ese sentido se dispuso que las restricciones se extenderán hasta el 31 de enero, donde entre las más insistentes son la actividad comercial en la zona céntrica hasta las 12, los comercios de barrios y supermercados hasta las 20 y los gastronómicos solo deben trabajar con servicio de delivery, entre otras, mientras que las actividades sociales y las religiosas fueron suspendidas totalmente.
Horarios de la Cooperativa
Las áreas de administración de la Cooperativa Clorinda, cabinas del centro y de las 742 viviendas y planta de gas atienden al público de lunes a viernes de 7 a 12. 
Además, el personal técnico de videocable, internet y telefonía trabajan en sintonía horaria, además de cubrir las eventualidades que surjan para asegurar los servicios. Desde el Canal se brinda una edición del noticiero local a las 20 de lunes a viernes. 
El servicio sin costo de Cobranza domiciliaria continúa vigente y solamente el socio y el usuario puede solicitarlo comunicándose al teléfono fijo 431273 y WhatsApp 3718-579161. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :