FORMOSA ES LA PROVINCIA QUE OFRECE LOS NÚMEROS MENOS ALARMANTES

Mariano Recalde: Hay que destacar los buenos resultados de Formosa


El senador nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Mariano Recalde analizo la situación sanitaria de Formosa en comparación con el de la ciudad de Buenos Aires, señaló que “Hay una campaña política del jefe de gobierno de Buenos Aires que quiere ser el próximo Presidente y es acompañado por los senadores de su bloque que están haciendo política partidaria con esto, porque cuando hablamos de la cuestión sanitaria tiene que haber una política común, nadie puede estar del lado del coronavirus”.

El senador nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Mariano Recalde destacó los buenos resultados de la provincia de Formosa en la lucha contra el Coronavirus. Al mismo tiempo señaló una “protección mediática brutal” hacia el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.
“Formosa es la provincia que ofrece los números menos alarmantes, teniendo solamente 10 fallecimientos y 1091 casos positivos cuando por ejemplo en la ciudad de Buenos Aires tenemos ya 350 mil casos positivos y 8 mil fallecidos, es una enormidad” disparó Recalde, en contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor).
“Si algo hay que destacar es el buen resultado de la estrategia sanitaria del gobernador de la provincia de Formosa. Hay gobernadores que son atacados por su posicionamiento político y otros que gozan de una protección mediática brutal como Horacio Rodríguez Larreta, que a pesar de los pésimos resultados de su política sanitaria y de casos escandalosos de todo tipo en su gestión en materia de salud, educación, vivienda, corrupción, no sale nada en los grandes medios de comunicación, que tienen una orientación política cada vez más clara” consideró el senador.
Al analizar la situación, señaló que “Hay una campaña política del jefe de gobierno de Buenos Aires que quiere ser el próximo Presidente y es acompañado por los senadores de su bloque que están haciendo política partidaria con esto, porque cuando hablamos de la cuestión sanitaria tiene que haber una política común, nadie puede estar del lado del coronavirus”. 
Avanzó al señalar que “Los resultados están a la vista, en la ciudad de Buenos Aires hay muchísimos indicadores de gestión muy malos, 13 años de macrismo sin construirse un solo hospital, y los hospitales que tenía históricamente, tienen 500 camas menos”.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :