Tatané: Incendio en el patio de Comisaría afectó a 7 vehículos


Siete vehículos que estaban en el predio de la Comisaría de Tatané, en carácter de secuestro, y un conteiner de fibra de cemento resultaron dañados por un incendio que se generó por la quema de pastizales.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 del viernes cuando efectivos del destacamento policial constataron que un foco ígneo iniciado sobre un montículo de pastos secos, debido a la acción del viento, comenzó a propagarse hacia el patio posterior de la dependencia, situación por la cual y en forma inmediata comenzaron a arrojar agua con baldes y mangueras y solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos que logró extinguir el foco ígneo, que ya había afectado a los vehículos que se encontraban en el predio.
La causa del fuego fue accidental, debido a la quema de pastos secos que por la acción del viento se propagó hacia el predio de la dependencia policial. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :