Tres pacientes recibieron tratamiento con suero equino


En toda la provincia hay 125 personas con coronavirus y 3 pacientes con cuadro moderado recibieron el tratamiento con suero equino y están evolucionando favorablemente, por lo que son considerados pacientes moderados 
El médico infectólogo Julián Bibolini informó sobre el estado de los pacientes que se encuentran cursando la enfermedad y dijo que de las 125 personas que cursan la enfermedad, 39 están internadas en el Hospital Interdistrital Evita debido a sus condiciones clínicas o antecedentes de comorbilidad. Dentro de ese último grupo, hay 10 en Terapia Intensiva y 9 de ellas con asistencia respiratoria mecánica.  
Por último, con respecto de los pacientes restantes, internados en su domicilio, CAS o en el hospital, Bibolini manifestó: “Todos se encuentran estables. Ninguno tuvo alguna complicación o descompensación que requiera que pasen a mayor complejidad. Por lo tanto, estamos realizando los controles necesarios para que todo termine bien y tengan su alta oportuna sin riesgo de infección a otras personas”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :