Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública

Cuadrillas municipales arreglaron calles, desmalezaron y limpiaron desagües


Las cuadrillas municipales desarrollaron también tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en distintos sectores del barrio Fleming; procediendo de la misma forma sobre la avenida de Los Constituyentes, en inmediaciones de la plaza del barrio Antenor Gauna.

En la jornada de ayer agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en distintos barrios capitalinos para maximizar las tareas de mejoramiento de arterias, complementadas con acciones de desmalezado y limpieza de desagües pluviales.  
Las acciones se ejecutaron en los siguientes barrios: 
-Liborsi: desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Tassone, entre Pringles y Maipú. 
• PROCREAR: desmalezado y el cuneteo con carga directa en inmediaciones de la manzana 120. 
• San Antonio: perfilado, relleno y compactación sobre la avenida 16 de Julio, entre avenida Los Pioneros y Belisario Roldán. 
• Lote 4: perfilado, relleno con suelo ideal y compactación sobre la calle Moreno.  
12 de Octubre: Con la utilización de motoniveladoras, agentes comunales siguen con las tareas de relleno y compactación sobre la avenida 12 de Octubre, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina. 
• San Isidro Labrador: limpieza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre las calles Carlos Girola, Lorenzo Winter y Tomas Parkinson. 
• Luján: En distintos sectores del barrio se ejecutaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa. 
• Simón Bolívar: perfilado, relleno, compactación y recuperación de ripio sobre distintas arterias, sumando tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en diferentes sectores del barrio. 
• Villa del Carmen: Continúan los trabajos de desmalezado, apertura y limpieza de cunetas en el Lote 180. 

Bacheo 

Además, las cuadrillas municipales desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en distintos sectores del barrio Fleming; procediendo de la misma forma sobre la avenida de Los Constituyentes, en inmediaciones de la plaza del barrio Antenor Gauna. 
Asimismo, con la utilización del camión bomba, se realizó el riego de calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :