NO HAY DETENIDOS

Ingeniero Juárez: La Policía recuperó elementos robados de una ferretería


Tras violentar la puerta principal de acceso, delincuentes ingresaron al local y robaron varios elementos pero la Policía recuperó la mayoría de los objetos sin que hasta el momento haya personas implicadas en la causa.

Todo ocurrió alrededor de las 6 de ayer cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 6 realizaba recorridas por diferentes sectores y al hacerlo por calle Belgrano s/n del barrio Aca, notaron que la puerta principal de una ferretería estaba violentada, situación por la cual se realizó una constatación en el lugar junto al personal de la delegación de Policía Científica, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación.
Minutos después se presentó en la Comisaría el encargado del local, quien denunció la sustracción de una caja registradora de dinero, desconociendo monto existente, y varios elementos nuevos que estaban para la venta.
Inmediatamente personal de la Comisaría, del Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas y de Informaciones Policiales, coordinó acciones y realizó un trabajo en conjunto, como ser testimonios de vecinos, ocasionales transeúntes y un amplio rastrillaje por todo el sector, tarea que permitió hallar entre las malezas en un predio distante a unos doscientos metros del local, 4 palas anchas, nuevas con envoltorios, y luego se verifico una vivienda en estado de abandono del barrio 50 Viviendas donde se encontró una caja registradora violentada vacía, elementos de griferías en cajas, un interruptor tipo industrial, procediéndose al secuestro de dichos elementos, siendo documentado las diligencias por personal de Policía Científica. 
Los elementos fueron reconocidos por el denunciante como robados del local, siguiéndose con las investigaciones a fin de lograr la individualización y detención del o los autores del hecho y secuestro de los elementos faltantes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :