En dos operativos, efectivos policiales secuestraron casi 200 kilos de carne


En dos operativos realizados por efectivos policiales en Posta Cambio Zalazar e Ingeniero Juárez, se secuestraron cerca de 200 kilos de productos cárnicos que eran transportados sin las medidas de higiene y salubridad.
El primer procedimiento se registró el sábado, a las 20.30, cuando personal policial de la UEAR delegación Posta Cambio Zalazar realizaba control de vehículos y personas en la intersección de la ruta nacional N° 86 y ruta provincial N° 28, y procedió a la demora de dos vehículos conducidos por una mujer de 56 años y un joven de 18 años. 
Ambos rodados transportaban carne y al solicitar las documentaciones exigidas para el transporte, la mujer refirió que no contaban con ellas. Ante la irregularidad, se procedió al secuestro de 135 kilos con 300 gramos de producto cárnico y un cuero pelaje barcina.
Se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la Tercera Circunscripción judicial de la provincia.
El segundo procedimiento fue realizado por efectivos de Ingeniero Juárez, apostado sobre la ruta provincial N° 39 en el acceso Sur, que identificaron a un hombre al mando de una moto Honda Tornado.
El conductor iba en compañía de una mujer transportando carne en una bolsa tipo arpillera, sin respetar las medidas sanitarias ni la cadena de frío. La carne secuestrada arrojó un peso de 61 kilogramos y 300 gramos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :