Detalles del fallo judicial que obliga a  Celauro devolver dinero a los contribuyentes

Detalles del fallo judicial que obliga a Celauro devolver dinero a los contribuyentes

CLORINDA(C).- En la mañana de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante donde se confirmó los detalles del fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, que fuera primicia de FORMOSA, donde se obliga a municipio a devolver el dinero ilegalmente cobrado a los contribuyentes durante mas de dos años con la aplicación de un Código Tributario y Tarifario impuesto por decreto del intendente Manuel Celauro, el cual también la justicia falló diciendo que era ilegal.

Secuestran 70 kilos de marihuana  transportados en una canoa

Secuestran 70 kilos de marihuana transportados en una canoa

CLORINDA(C).- Prosiguiendo con la constante lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda lograron la detención de dos hombres mayores de edad y en su poder secuestraron más de 70 kilos de marihuana.

Investigan homicidio en General Guemes

Avelino Rodriguez Kasui de 49 años fue ultimado con una herida de arma blanca en la Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la Comisaría de Villa General Guemes.

La Policía secuestró más  de 75 panes de marihuana

La Policía secuestró más de 75 panes de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del último viernes, cuando efectivos policiales de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda se encontraban efectuando trabajos investigativos en diferentes sectores. 

Joven cayó lentamente al pavimento tras  ser empujada por un inspector de Tránsito

Joven cayó lentamente al pavimento tras ser empujada por un inspector de Tránsito

CLORINDA(C). En la mañana de ayer, aproximadamente a las 10.15, se produjo un serio incidente en el paseo bulevar en su intercepción con la calle Antonio Benjamín González, donde un joven recibió lesiones de consideración en el rostro y en varias partes del cuerpo al caer violentamente al pavimento tras ser empujado al conducir su motocicleta en marcha, por un inspector del cuerpo de Tránsito de la Municipalidad.

La Policía amplía su capacidad operativa en  los barrios y saca más efectivos a las calles

La Policía amplía su capacidad operativa en los barrios y saca más efectivos a las calles

La cantidad de delitos cometidos en lo que va de este año se mantiene por debajo de la cifra alcanzada durante igual período de 2013, lo que muestra a las claras la eficacia del trabajo desplegado en materia de seguridad pública en Formosa, por la Policía de la Provincia de Formosa durante las veinticuatro horas, recorriendo los más de ciento cuarenta barrios y los nuevos asentamientos en la ciudad.