Demoran a motociclista y secuestran  marihuana y un arma blanca

Demoran a motociclista y secuestran marihuana y un arma blanca

Un motociclista de 22 años y su acompañante de 18 años de edad fueron demorados por la Policía, al ser sorprendidos realizando maniobras peligrosas poniendo en peligro la seguridad al tránsito y en la requisa preventiva se halló entre sus prendas de vestir varios gramos de marihuana y un arma blanca.

Joven ahogado en aguas del Pilcomayo

Un joven de 18 años murió ahogado en el río Pilcomayo a la altura del paraje San Cayetano por la ruta nacional Nº 86 de la localidad de la Madrid.

Secuestran madera  en el acceso Norte

Secuestran madera en el acceso Norte

Efectivos del Cuerpo de Tránsito realizaban operativo de control vehicular y cargas en el control caminero del acceso Norte a la ciudad ubicado en el barrio Nam Qom, y detectaron un cargamento de productos forestales con irregularidades.

Investigaciones Policiales  desbarató banda de roba motos

Investigaciones Policiales desbarató banda de roba motos

CLORINDA(C). Con datos aportados y tareas de inteligencia de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Tres y con la colaboración del personal de la Subcomisaría 1° de Mayo se realizaron allanamientos en domicilios particulares en las cuales podrían hallarse motocicletas sustraídas pudiendo recuperarse tres motocs, algunas de ellas con faltantes de partes móviles, las cuales tenían pedido de secuestro, por haber sido sustraídas días atrás en barrios de esta ciudad.

Fuerte operativo policial en el fin de semana

Fuerte operativo policial en el fin de semana

La Policía sacó de las calles a conductores alcoholizados y clausuró 8 comercios por vender bebidas alcohólicas de madrugada, entre otras intervenciones a lo largo de una fuerte presencia policial durante el fin de semana en esta ciudad, como así también en el interior provincial.

Accidente de tránsito sobre la ruta 81

En horas de la noche del jueves se registró un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 81 a 10 kilómetros de la ciudad de Ibarreta, donde resultaron protagonistas dos camiones de gran porte.

Inadaptados detenidos en Villa de Carmen

En horas de la noche de viernes, la Policía procedió a la aprehensión de un grupo de jóvenes que molestaban a vecinos e intentaron agredir a los uniformados cuando procedieron a su identificación.