Detienen a seis personas y secuestran motos

La marcada presencia policial en El Colorado permitió la demora de seis personas en estado de ebriedad y el secuestro de dos motocicletas con motor y chasis adulterados .

Secuestro policial

La Policía secuestró de una camioneta productos cárnicos de animales silvestres y armas blancas y otros elementos utilizados para la caza en un operativo llevado a cabo por efectivos del puesto de control caminero Puente Libertad.

Varios procedimientos en el  área de la Unidad Regional Tres

Varios procedimientos en el área de la Unidad Regional Tres

CLORINDA(C). En el marco de las actividades preventivas, diagramadas por la Unidad Regional Tres de Clorinda, los patrullajes preventivos tuvieron como resultado la identificación de dos personas con arma blanca, el recupero de una moto sustraída y el secuestro de un automóvil cuyo conductor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Presos por estar involucrados en diferentes ilicititos

Dando respuesta a los diversos requerimientos policiales, la Policía recuperó bienes robados, logrando la detención del sospechoso, mientras que en otra intervención se aprehendió a un hombre que entró a una casa para robar y a otros dos con pedidos de captura.

Comercios  clausurados

Comercios clausurados

El control de locales comerciales realizados por efectivos policiales en conjunto con inspectores de Bromatología de la Municipalidad permitieron contrarrestar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Nueva Pompeya: Peatón murió atropellado

Un hombre de 37 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la ruta 11, a la altura del barrio Virgen de Pompeya, en la zona sur de nuestra ciudad.

Activarán un plan de refuerzo en materia  de seguridad vial por la Semana Santa

Activarán un plan de refuerzo en materia de seguridad vial por la Semana Santa

En la continuidad del trabajo que lleva adelante el Consejo Provincial de Seguridad Vial, y ante la proximidad de Semana Santa, fecha en que recurrentemente se produce una creciente circulación vehicular y de personas, es que se han activado amplios operativos viales en diferentes rutas, caminos y estratégicas arterias del territorio formoseño.