Droga secuestrada

Droga secuestrada

Efectivos de Drogas Peligrosas aprehendieron a 5 hombres por diferentes ilícitos y todos quedaron a disposición de la justicia federal.

Hombre detenido por un homicidio

Un hombre de 32 años falleció en el Hospital Central, donde estaba internado durante poco más de un mes producto de una herida de arma blanca. El sospechoso fue detenido por la Policía. 

Delgado destacó la permanente  inclusión de los retirados de Policía

Delgado destacó la permanente inclusión de los retirados de Policía

CLORINDA(C). El presidente del Círculo de Retirados de Suboficiales, Agentes y Pensionados de la Policía de la Provincia, Pedro Luis Delgado en contacto con FORMOSA destacó la permanente inclusión del persona retirado del servicio a participar activamente en diferentes aspectos en la institución policial, además acotó que de manera constante jefes y especialistas de diferentes áreas bajan a Clorinda para participar de reuniones con la familia policial que por muchos años dedico su vida a Policía.

Recuperan elementos robados y retienen a un menor de edad

CLORINDA(C). En el marco de las tareas investigativas como auxiliar de la Justicia, la Policía llevó a cabo un allanamiento el martes pasado cuyo resultado fue el recupero de bienes denunciado como sustraído y la retención de un menor.

Hallan el cuerpo de un niño en aguas del Bermejo

Luego de un amplio despliegue, la Policía de la Provincia de Formosa encontró el cuerpo de un niño de 6 años que desapareció en aguas del Río Bermejo, a la altura del paraje El Aybal Silencio, jurisdicción de Laguna Yema.

Incendio rural consumió también autobomba

Incendio rural consumió también autobomba

El responsable del Plan Provincial de Manejo de Fuego, dependiente del ministerio de la Producción y Ambiente, Héctor Machado, explicó las circunstancias en las cuales una autobomba de esa esfera terminó siendo consumida por las llamas de un importante incendio rural al cual se trataba de extinguir en el oeste formoseño.

Incendio intencional en la escuela Nº 8

Incendio intencional en la escuela Nº 8

CLORINDA(C).- Lamentable lo que sucedió en la escuela N°8 “Justo José de Urquiza” se presume durante el fin de semana ultimo ya que la gente de la cocina cuando arribo a la escuela muy temprano por la mañana del lunes se encontró con importantes daños que fueron generados dentro de la institución educativa, quemaron franelografos, plásticos, carteles en los grados y otros tantos elementos que son utilizados por las instituciones que comparten edificio, la escuela N° 8 y la escuela N° 195.