CON VALIDEZ NACIONAL
Abrieron las inscripciones de primer año en la Universidad Provincial de Laguna Blanca
Desde ayer, se encuentra abierta las inscripciones de primer año en la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB).
Recibí las noticias en tu email
El Departamento de Estudios de Desarrollo Sostenible y su Secretaría Académica convoca a los interesados a las carreras de
Licenciatura en Ciencias Ambientales, con 4 años de duración y título intermedio de Técnico Universitario en Ciencias Ambientales;
Licenciatura en Turismo, de 4 años de duración y título intermedio de Técnico Universitario en Turismo;
Ingeniería en Producción Agropecuaria, con 5 años de duración.
Se recuerda que, las carreras de grado universitario tienen títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.
Las inscripciones podrán efectuarse hasta el viernes 5 de mayo en la sede de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB), ubicada en Ruta Nacional Nº 86, kilómetro 1352 de la localidad de Laguna Blanca.
Los trámites podrán realizarse de 8 a 12 y de 14 a 18, a la vez que en el transcurso de la semana se habilitará la posibilidad de realización de trámites vía web.
REQUISITOS
(a) Formulario de inscripción a la carrera elegida, que se encontrará en la página web de la Universidad que estará habilitada el lunes próximo a tal efecto.
(b) 2 Fotocopias del título secundario, debidamente legalizadas por la Secretaría Académica (o en su defecto constancia de culminación de estudios emitida por institución educativa de nivel secundario).
(c) 4 Fotos carnet 4×4 de fondo blanco.
(d) 2 Fotocopias de DNI.
(e) 2 Fotocopias de partida de nacimiento.
(f) 2 Fotocopias de constancia de grupo sanguíneo.
(h) 2 Carpetas colgantes.