BOMBEROS RESCATÓ LOS CUERPOS DE UNO DE LOS VEHÍCULOS
Accidente fatal en Cañada 12: Tres muertos y un herido
Al llegar al lugar, personal policial estableció que en el interior del automóvil yacían los cuerpos de los tres ocupantes, se constató que se trata de dos hombres y una mujer mayores de edad, en tanto la ambulancia auxilió al conductor de la camioneta.
Ayer en horas de la tarde, se registró un accidente fatal en la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1216 en cercanía a Cañada 12. Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil Nissan Tiida y una camioneta Nissan Frontier.
Según las primeras averiguaciones, el automóvil que circulaba por Ruta Nacional N° 11 con destino a la Ciudad de Clorinda, al mando de dos hombres y una mujer, por cuestiones que se tratan de establecer, habría colisionado de manera frontal contra la camioneta, que circulaba por misma Ruta, con destino a la ciudad de Formosa, al mando de un hombre.
Los ocupantes del automóvil fallecieron en el acto, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital.
De acuerdo a lo manifestado por el Jefe de Relaciones Policiales, comisario inspector Manuel Oviedo, personal policial fue alertado del siniestro por personas que transitaban por dicha ruta quienes además indicaron que se encontraban personas atrapadas en ambos vehículos.
En forma inmediata acudieron al lugar, personal de seguridad de la Comisaría de Cañada 12 y de la Subcomisaria de Colonia Pastoril, por razones de jurisdicción.
En el interior del automóvil yacían los cuerpos de los tres ocupantes, se constató que se trata de dos hombres y una mujer mayores de edad, en tanto la ambulancia auxilió al conductor de la camioneta. Personal del cuerpo de Bomberos trabajaba para rescatar los cuerpos que se encontraban entre los hierros y la policía científica trabaja para establecer las causas del siniestro.
Se pudo conocer además que el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Central de la ciudad capital y se encuentra fuera de peligro.