MÁS DE 4.500 FAMILIAS HABITAN EL BARRIO
Actividades recreativas en el lote 111 para despedir las vacaciones invernales
Aprovechando el último fin de semana del receso invernal, en la plaza inclusiva del lote rural 111, se realizaron distintas actividades para las familias del barrio.
En la jornada de este sábado, los vecinos pudieron disfrutar de juegos recreativos, fútbol infantil, vóley mixto, ajedrez, un refrigerio saludable, regalos y mucho más.
La dirigente justicialista Blanca Denis puso en valor que poder realizar estas actividades en una plaza tan linda y grande, se debe a las políticas públicas de la gestión del gobernador Gildo Insfrán.
Precisó que ya son más de 4.500 familias las que viven en esta urbanización “producto de un trabajo planificado”, destacó y agregó que, sumándose a la plaza, se avanza con construcciones de escuelas, centros de salud, centros de desarrollo infantil, y ya en su etapa de finalización el Centro de Inclusión Digital para que todos tengan acceso a internet.
“La política de un gobierno peronista permite devolver a las familias un espacio digno, luego de vivir un momento tan complicado como las inundaciones, y a través de las urbanizaciones darle una vivienda digna que cuenta con todos los servicios”, remarcó.
“Esta es la verdadera comunidad organizada, donde están los dirigentes políticos, comunitarios y los vecinos, unidos y solidarios, en un encuentro para disfrutar juntos con alegría”.
Además, resaltó que como dirigente del modelo formoseño “es satisfacción ver estos espacios llenos de niños felices”, remarcando que se trata de un “espacio de contención gracias a las políticas públicas inclusivas de la gestión del gobernador”.
Y subrayó que el trabajo de los militantes que día a día están presentes para asistir y acompañar a las familias, permite programar este tipo de actividades con una importante concurrencia de todos.