AL ALLANAR SU DOMICILIO, ENCONTRARON VARIOS OTROS ELEMENTOS
Aprehenden a un hombre con más de 40 dosis de éxtasis, cocaína y dinero en efectivo
Efectivos de la Policía detuvieron a un hombre de 47 años, con más de 40 dosis de éxtasis, una balanza, restos de cocaína, dinero, entre otros elementos. Tras allanar su domicilio, secuestraron notebook, restos de cocaína, y más elementos de interés para la causa.
Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependientes del Comando Radioeléctrico policial, se encontraban de recorridas de prevención por calle Córdoba e Hipólito Yrigoyen del barrio Don Bosco.
Lugar donde demoraron a un hombre de 47 años quien circulaba de a pie, y trasladaba un total de 48 pastillas todos con características propias a comprimidos de éxtasis, una balanza de precisión digital en funcionamiento con restos de cocaína, $2.050 pesos, un teléfono celular, un gotero con sustancia líquida color marrón y una Netbook, acudiendo personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron trabajos inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro de todo lo hallado y a la aprehensión del hombre siendo todo trasladado a la sede policial donde fue notificado situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia.
Seguidamente por el hecho, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizaron las investigaciones correspondientes solicitando al magistrado interviniente orden de requisa domiciliaria.
El sábado, una vez con la orden judicial en mano se dirigieron hasta la Torre 26 del barrio Guadalupe, donde dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria, procediendo al secuestro de una caja de balanza Digital perteneciente al dispositivo secuestrado, un paquete de papel engomado, una Notebook, tarjetas de memoria, lector de tarjeta y restos de cocaína, siendo todo puesto a disposición del Juzgado Instrucción y Correccional del Narcocrimen.
Tras un efectivo proceder policial lograron sacar fuera de circulación las dosis de éxtasis mencionadas, estupefacientes de alto nivel nocivo y elevada peligrosidad para los ciudadanos.