VOLEIBOL U21
Argentina ya tiene zonas confirmadas para los Mundiales
/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2024/12/12_1.jpeg)
Días atrás se realizó el sorteo de zonas para los Mundiales U21 que se jugarán en Indonesia (en el caso de las chicas) y en China (por el lado del masculino. El primero de los Mundiales de esta categoría que en este 2025 pasarán a tener 24 equipos participantes será el femenino, que se disputará del 7 al 17 de agosto y allí viajarán Las Panteritas subcampeonas del Sudamericano. En el caso del Campeonato del Mundo U21 masculino en China, se llevará a cabo del 21 al 31 de agosto. Masculino U21: Italia, Argentina, Túnez, Francia, Ucrania, Indonesia. Femenino U21: Indonesia, Argentina, Serbia, Puerto Rico, Canadá, Vietnam
Recibí las noticias en tu email
Rivales confirmados
para las Selecciones U19
Las selecciones de base tendrán el próximo año los Mundiales U19 y U21 y la Federación Internacional oficializó las zonas para el caso de los U19, que tendrán como sede Uzbekistán y Croacia/Serbia. En el caso de la Selección U19 masculina, enfrentará en la fase de grupos a Uzbekistán, país organizador, y a Bélgica, Puerto Rico, Pakistán y Turquía. Este Mundial se jugará del 24 de julio al 3 de agosto.
Por su parte, la U19 femenina disputará su competencia en Serbia y Croacia y Las Panteritas compartirán grupo junto a Serbia, Brasil, Puerto Rico, Dominicana y China Taipei. Este Mundial se jugará del 3 al 13 de julio.
Mundial U19 M: Uzbekistán, Bélgica, Argentina, Puerto Rico, Pakistán, Turquía
Mundial U19 F: Serbia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Dominicana, China Taipei.