SOCIEDAD
Aseguran la entrega de productos para los comedores escolares en verano
La empresa Alimentos Nutritivos Formosa (Nutrifor) confirmó que continuará con su producción habitual durante el verano, cubriendo así la demanda del servicio nutricional de los comedores escolares, que dependen del Ministerio de Cultura y Educación, entre otros organismos a los que proveen productos.
Recibí las noticias en tu email
El gerente de la planta industrial, Walter Maldonado, explicó que ya se encuentran planificando las vacaciones del personal, como también el mantenimiento preventivo de los equipos.
“No se va a cortar ni en enero ni en febrero. Nuestro principal cliente es el Ministerio de Cultura y Educación. Con ellos estamos ahora trabajando a ver qué cantidades y qué entregas se van a hacer durante el receso veraniego, porque más allá de que los chicos no concurran a clase, todos nosotros sabemos que los comedores siguen funcionando”, contó.
Se trata del Programa de Fortalecimiento Nutricional a Escuelas, para lo cual se monta una logística importante, que consiste en el traslado de camiones conteniendo cajas con productos Nutrifor, que se destinan tanto a la copa de leche como al comedor escolar.
A su vez, de packs de mate cocido, leche chocolatada y leche fortificada que produce la firma, en su planta del Parque Industrial de la Capital.