LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLAN LOS MARTES, JUEVES Y DOMINGOS DE 17 A 2 horas
Aseguran que la comercialización en el mercado frutihortícola continúa a buen ritmo
Respondiendo a un pedido de comerciantes del lugar, habilitaron puntos de ventas más cercanos a la ciudad. “El remanente que no venden por la noche necesitaban movilizarlo por la mañana, y ante esa necesidad decidimos acompañar y habilitarles”, comentó Rigonatto.
Desde el mercado frutihortícola ubicado en el predio de la Sociedad Rural ratificaron el permanente funcionamiento del sector con todas las actividades que implican carga y descargas de mercadería, y la venta del grueso de frutas y verduras que comercializan los operadores en el lugar.
Emanuel Rigonatto, administrador general del sector, precisó “vemos de manera satisfactoria que ha funcionado la decisión política del intendente Jorge Jofré, que fue trasladar toda la logística desde el Parque Urbano hasta el predio de la Sociedad Rural, que es un lugar más amplio y con más condiciones para el desarrollo de la actividad, tanto para el trabajador que vio mejorada su situación como para el comprador, que tiene más facilidades para ingresar y estacionar”, afirmó.
“Las actividades se desarrollan aquí los martes, jueves y domingos desde las 17 hasta las 2 horas, aproximadamente, que es el horario de ingreso de mercaderías”, aclaró. “En relación a ello, es preciso destacar que, respondiendo a un pedido de comerciantes del lugar, hemos habilitado puntos de ventas más cercanos a la ciudad, ya que manifestaron que el remanente que no venden por la noche necesitaban movilizarlo por la mañana, y ante esa necesidad decidimos acompañar y habilitarles”, comentó Rigonatto.
“Aprovecho la oportunidad –dijo por último– para invitar a vecinos y comerciantes minoristas a concurrir al predio, ya que realmente se encuentran precios diferenciados que van a impactar en su economía y en sus comercios, porque no son los mismos precios que se encuentran en los puntos de venta que quizás están más cerca, y es una buena oportunidad para marcar diferencia”, concluyó.