Avanza en la ciudad de Clorinda el enripiado de la avenida Marana
CLORINDA. La Municipalidad está avanzando con los trabajos de enripiado de la avenida Marana, una de las avenidas más anchas de la ciudad y que tiene mucha circulación.
Ante la necesidad de mejorar la calle se preparó un proyecto para ese fin contemplándose además la iluminación, tareas que se están llevando a cabo desde hace días.
En la jornada de viernes se pudo apreciar un notable avance en la primera etapa de carga, compactación y enripiado ya que el ripio se encuentra listo, al menos hasta calle Corrientes, mediante la tarea desplegada por un equipo vial compuesto por cuatro motoniveladoras, varias bateas o camiones que transportan suelo y ripio pero también a eso debemos sumar el hidrocompactador y tractores de riego que cumplen una función específica e importante.
En el transcurso de esta semana se avanzará en el tramo pendiente que va desde Corrientes hacia barrera. En la parte central cuenta con un desnivel de aproximadamente 20 centímetros y 5 metros de ancho donde estará ubicada la iluminación doble para ambos sentidos.
La avenida Marana tiene 50 metros de ancho de umbral a umbral y de eso se utiliza 5 metros para el parterre central, cada carril de circulación tendrá 10 metros de ancho, por lo que queda aún bastante espacio de la avenida en sí.