ESTABAN POR COMETER UN ROBO
Cae una banda que asaltaba a comerciantes y cambistas
CLORINDA. Personal de la delegación del Departamento Informaciones Policiales detuvo a tres hombres que estaban a punto de cometer un ilícito de robo a mano armada en el barrio 6 de Enero y que forman parte de una banda dedicada a asaltar a comerciantes y cambistas.
El personal de la DDI fue alertado sobre la presencia de los sujetos merodeando un domicilio, motivo por el cual los efectivos fueron al sector y lograron demorarlos, constatándose que uno de ellos llevaba oculto en el interior de una mochila un arma de fuego tipo revólver.
Personal de Informaciones Policiales continuó con la investigación y se estableció mediante testimonios y otros datos que los sujetos pretendían cometer un robo a mano armada y la víctima elegida era un reconocido comerciante de la zona, siendo impedido de esa forma el robo gracias a la eficaz intervención policial.
También se pudo saber que los hombres estarían vinculados con otros hechos similares cometidos contra comerciantes y cambistas de esa ciudad, siendo además inminente la detención de otros involucrados que integrarían la banda delictiva y que ya se encuentran plenamente identificados.
Recibí las noticias en tu email
Otros procedimientos
Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, en diferentes procedimientos. En el primero, personal policial realizaba recorridas por la avenida 25 de Mayo y Costanera e identificaron a un ciudadano de 23 años que circulaba de a pie, con domicilio en el barrio Libertad, y ante la requisitoria policial reaccionó con insultos hacia los uniformados.
En el segundo procedimiento, los efectivos acudieron a un requerimiento cursado por la línea ECO 911, en la avenida San Martín y Hertelendy, donde detuvieron a un hombre de 35 años, con domicilio en el barrio Porteño Norte, quien momentos antes sin motivo alguno había ocasionado la rotura en la puerta de vidrio de acceso a un local comercial ubicado en la citada esquina.
Finalmente, en el barrio 25 de Mayo se detuvo a una mujer, de 22 años, con domicilio en el barrio San Juan, quien era buscada y sobre la que pesaba pedido de captura por un hecho de amenazas.
Todos los detenidos fueron trasladadas a sede policial, el primero notificado de su causa contravencional continuó en Libertad; en tanto el otro hombre y la mujer fueron alojados en celdas de la Comisaría jurisdiccional y de la Unidad Penitenciaria femenina, respectivamente.