POLÍTICA
Caniza recibió el diploma como intendente de Clorinda
Hoy, se concluyó el acto donde recibió el certificado y diploma emitido por el Tribunal Electoral Permanente, el intendente electo de Clorinda Ariel Caniza. El mismo adelantó cuáles serán las bases de su gestión al frente del Ejecutivo Municipal.
Recibí las noticias en tu email
La ceremonia, que contó con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, tuvo lugar en el Centro de Operaciones Electorales-SUM de la EPEP Nº 21l.
Caniza agradeció el respaldo que obtuvo del Gobierno provincial en la figura del gobernador Gildo Insfrán, durante las elecciones del 13 de abril, como así también a la ciudadanía que lo respaldó con su voto.
“Vamos a seguir trabajando por ellos como venimos haciendo desde el 2011 con el intendente Manuel Celauro”, señaló.
Adelantó que se dedicará a cumplir lo prometido durante su campaña electoral, y confirmó que tiene pautadas reuniones con el propio Insfrán y con distintos actores que hacen al crecimiento de Clorinda.
Indicó que “en estos días presentamos en el Concejo las licitaciones de lo que es la Terminal de ómnibus, la planta de tratamiento de residuos y vamos a empezar a trabajar muy duro en este tiempo”.
Bregó por una Clorinda unida al considerar que “queremos seguir creando puentes de unidad, no murallas que nos dividan”.