Caza y Pesca puso en marcha la 23.a edición del Seven Revancha
La Revancha ya se juega en las instalaciones del Caza y Pesca. La primera jornada tuvo acciones para los juveniles y también para los mayores en masculino y femenino. Se cumplieron los protocolos sanitarios en el ingreso al club, tanto el carné de vacunación como el correcto uso de barbijo.
Comenzó ayer la vigesimotercera edición del Seven Revancha que tiene como anfitrión al club Caza y Pesca. En la primera jornada ya hubo campeón en juveniles, en horas de la mañana, mientras que a la tarde empezó a desarrollarse el seven femenino y masculino para mayores. Hoy será la definición de campeones y premiaciones.
La temporada de seven en la ciudad de Formosa se cierra con el Seven Revancha, que se juega en cercanías del río Paraguay y es organizado por Caza y Pesca. El evento cuenta con la participación de 15 equipos en mayores masculino, 6 en mayores femenino y 3 en juveniles.
La categoría juveniles es una de las particularidades que presenta el seven cazador y se desarrolló por la mañana del sábado. El campeón de la Copa de Oro fue Panteras 7, Detonantes se quedó con la de Plata y Jejenes obtuvo la de Bronce.
Por la tarde empezó la acción para los mayores. En masculino los equipos se distribuyeron de la siguiente manera. Zona A: Gorgojos, Rebuskes y Rebeldes 7; zona B: Lyon, Bukaneros y Negro 7; zona C: Los Teros, Revolución, Quién es Piluso; zona D: Los de la Rivera, Los Tobitas JR; A Guacha Pei; zona: Santos 7, La 14, Ni Nombre Tiene.
En femenino hubo dos zonas de tres equipos. En la zona A estuvieron Quick Off, Alphis y Cañitas 13; mientras que la zona B la integraron Fantasmitas, Cazadoras y Zorras 7.
Hoy será turno de determinarse los cruces por las copas de Oro, Plata y Bronce, tanto en femenino y masculino. Al final de la competencia se entregarán las respectivas copas a los ganadores del evento que se celebra por vigesimotercera vez. La última edición fue en el 2020 y en el 2021 no se jugó debido a las restricciones por la pandemia.