“Celauro es un contrabandista más”, afirmaron desde la Cámara de Industria de Paraguay
En defensa de Celauro salió gente de su entorno señalando que el ataque al intendente se debería a una especie de convenio periodístico entre sectores que responderían al senador José Mayans y al dueño del diario del vecino país, el reconocido empresario A. J. Vierci, de quien señalaron tiene intereses creados para atacar al intendente.
CLORINDA. En la edición dominical del diario Última Hora de Asunción, Paraguay, un titular ocupó gran espacio y generó revuelo en la segunda ciudad de la provincia puesto que desde la Unión Industrial del país vecino señalaron que para ellos “el intendente de Clorinda, Manuel Celauro, es un contrabandista más”.
Citaron fuentes de medios digitales de Clorinda, pero desde la opinión de los dirigentes mercantiles paraguayos, el jefe comunal clorindense ya integra la lista de los contrabandistas más conocidos.
La publicación se da en medio de una acusación entre sectores de ambos territorios, donde el sector paraguayo intenta frenar el contrabando de mercaderías desde Clorinda.
El domingo se desató una gran polémica en Clorinda por los artículos aparecidos en el reconocido matutino de tirada nacional del vecino país, donde se menciona que el contrabando que ingresa desde Clorinda no puede ser frenado por las fuerzas de ambos países en la frontera, y basándose en informaciones provenientes de la frontera argentino-paraguaya, desde la Unión Industrial del Paraguay volvieron a cargar con el contrabando y tiempo atrás se señaló que Clorinda “fue hecha para el contrabando masivo”, y fueron contra el intendente Manuel Celauro, a quien referentes del sector comercial de ese país lo califican como un contrabandista más.
En defensa de Celauro salió gente de su entorno señalando que el ataque al intendente se debería a una especie de convenio periodístico entre sectores que responderían al senador José Mayans y al dueño del diario del vecino país, el reconocido empresario A. J. Vierci, de quien señalaron tiene intereses creados para atacar el intendente de Clorinda, y ese ataque según seguidores de Celauro, sería aprovechado por el sector peronista opuesto al gobierno municipal, en medio de la campaña política.